fbpx

Destranque y desobstrucciones de desagües y cañerías

Una de las tareas más comunes a las que se enfrentan las empresas especialistas en desagotes destapar cañerías, se basa, justamente en el destranque y desobstrucciones de desagües y cañerías de casas, edificios, y todo tipo de construcciones.

Las herramientas que se utilizan para las tareas necesarias fueron diseñadas para trabajar sin dañar las instalaciones, utilizando cables rotatorios flexibles de diferentes medidas. Estos sistemas, permiten el cambio de las puntas de acuerdo al tipo de obstrucción. Los rotores eléctricos se utilizan para los trabajos más duros, mientras que las herramientas manuales para los más simples.

Nuestra empresa de desagotes destapa cañerías, utiliza máquinas desobstructoras eléctricas con sistema de resortes de distintas longitudes y diámetros, ideales para lograr una total y efectiva limpieza de la red. Nuestras técnicas están probadas en base a experiencia propia, logrando una marcada especialización en la limpieza de equipamientos, cañerías y desagües.  Ideal para cámaras sépticas, desagües pluviales, desagües y artefactos sanitarios como ser duchas, bachas, lavatorios, inodoros, entre otros.

Las acciones preventivas son la mejor solución para que no se tapen las cañerías. Si eso no funciona, y ante emergencias, nuestro sistema de destranque y desobstrucciones de desagües y cañerías deja impecable las cañerías de su casa, en cuestión de minutos. El personal especializado realiza las tareas de manera prolija y sin ruidos molestos.