Gracias a nuestros modernos equipos atmosféricos y a nuestro personal experimentado, que trabaja evitando molestias e incomodidades para usted y sus vecinos
La cámara séptica es un recipiente que acumula el agua de baños, cocina y lavadero (trabaja lleno de siempre con líquidos). En este recipiente, se separan los sólidos de los líquidos. Estos sólidos forman una capa en la parte superior de la cámara séptica, en esta capa trabajan bacterias que digieren la materia, generando líquidos que son absorbidos por el pozo negro y barros que sedimentan al fondo de la cámara séptica.
El pozo negro es un drenaje de los líquidos tratados en la cámara séptica a través de la capa de arena al fondo del mismo. En muchas ocasiones el pozo negro deja de funcionar a causa de que las grasas pasan desde la cámara séptica (por falta de mantenimiento) y lo impermeabilizan no permitiendo el drenaje de líquidos. En estos casos es necesario desagotar y reactivar el pozo negro para que vuelva a funcionar correctamente.