fbpx

Desagotes de resumideros

Recordemos que lo más importante para el normal desenvolvimiento de las tareas y la vida diaria en una vivienda, o cualquier lugar habitado por seres humanos, son las cañerías de desagües en buen estado, principalmente que no presentan taponamientos.

Una cañería que esté tapada puede incapacitar a toda la vivienda porque hace imposible que las aguas residuales salgan de la estructura. Por lo general, la obstrucción se ocasiona por un crecimiento gradual de material extraño dentro del caño o por un objeto atascado. Cualquiera sea la razón de la obstrucción, es necesario probar algunos remedios caseros antes de llamar a una empresa destapa cañerías en Córdoba.

Para aflojar el tapón, usa una llave Estilson, pero todavía no lo quites. Aflójalo lo necesario para permitir que el agua o los residuos salgan. Una vez que el nivel de agua baje, quita el tapón de limpieza totalmente. Utilizar un desatascador en la abertura del tapón de limpieza. Presionar poco a poco para un lado y para otro mientras se trabaja en el la tubería. Una vez que se encuentre el taponamiento, sigue moviendo el desatascador para atrás y para adelante. Esto lo desbloqueará o lo romperá.

Echa cerca de cinco a siete baldes de agua caliente a través de la abertura del tapón de limpieza. El agua caliente te ayudará a romper los bloques restantes. Repite hasta que el resumidero drene bien.