fbpx

¿Cómo destapar el inodoro con una sopapa?

[vc_row css=».vc_custom_1423751086688{margin-bottom: 0px !important;}» parallax_background=»»][vc_column][vc_column_text]

Uno de los problemas domésticos que más dolor de cabeza nos trae es cuando se tapa el inodoro. Generalmente, este se tapa luego de usarlo, por lo que es aún todavía peor. En esos casos, tenemos la opción de llamar inmediatamente a una empresa especializada en destapar cañerías en Córdoba. O, tratar de resolver el problema por nuestra cuenta. En este último caso, el primer método es el uso de la sopapa.

A continuación, una serie de pasos para destapar el inodoro con una sopapa: cierra la llave de paso para que no fluya más agua a la mochila del inodoro. Siempre usar guantes de goma, para evitar tocar cualquier sustancia del baño. Despejar la zona del inodoro, y todo lo que esté en el piso, para que no se moje y ensucie con el agua que pueda salpicar. Meter la sopapa hasta el fondo del inodoro, de manera que el agujero quede completamente cubierto. Hacer presión lentamente con la sopapa hacia abajo y hacia arriba rápidamente. Repetir el movimiento varias veces. Se siente una succión.

Repetir el movimiento hasta que el agua comience a correr. Esto quiere decir que el objeto que hizo de tapón en la cañería permite que el líquido fluya libremente. En el caso que esto no funcione, probar con algún destapa cañerías líquido, o llamar a un especialista con herramientas destapa cañerías.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]