Tipos de trabajo de una empresa destapa cañerías en Córdoba

Cuando las cañerías funcionan de manera correcta, no recordamos que existen, lo tomamos todo muy natural. El problema comienza cuando algún caño se tapa. Podemos probar remedios caseros para tratar de destapar la cañería. Sin embargo, lo mejor que podemos hacer, para evitar roturas de caños, pérdidas, humedad en las paredes, y otros inconvenientes, es llamar a una empresa especializada en destapar cañerías.

Muchos creen que es el único trabajo que realizan este tipo de empresas. La realidad es muy diferente, ya que existen otros problemas que pueden ser solucionados por ellas. Por ejemplo, estos son los tipos de caños que se pueden tapar: 

  • Cañerias cloacales y pluviales.
  • Línea interna de cocina, lavadero y baño.
  • Columna de cocina y lavadero.
  • Columna de líneas cloacales.
  • Cámara de inspección cloacal.
  • Desagote de cámaras de grasa e industriales.

Estos trabajos no sólo se realizan en casas particulares, también se atienden hospitales, restaurantes, bares, industrias, fábricas, colegios, consorcios, edificios, instalaciones rurales, y mucho más. 

No dejes pasar tiempo, apenas surjan los problemas, es momento de ponerse en contaco con los especialistas, ya que mientras más tiempo pasa, los que ahora sin taponamientos, pueden llegar a convertirse en roturas de caño, con las consecuencias más graves que eso trae aparejado.

¿Cómo saber cuando tenemos problemas en un caño tapado?

Al llover se inunda el patio, terraza o techo debido a caños pluviales tapados. Si al utilizar la bacha sube el nivel del agua en el resumidero bajo el mueble de cocina y también en el baño; entonces la cloaca está tapada en el ramal principal o la salida a la calle. Si vive en departamento, y brota agua por los resumideros del piso sin que esté utilizando el lavadero o la bacha de cocina; entonces está tapada la montante general que recolecta todos los pisos.